September 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Andy Pages es nombrado jugador de la semana en su liga.

Por: Yordano Carmona y Yusseff Diaz

El pinareño Andy Pages acaba de recibir los honores como el jugador de la semana de la Pioneer League (categoría Rookie avanzada)

Pages quién entró a la semana pasada con un mala racha de cinco juegos consecutivos sin imparables bateaba nada más que 161, pero con un desempeño de 18-9 durante esta semana vió su average subir a .286. El también conectó cuatro cuadrangulares y empujó a once compañeros.

“Tuvo una buen semana de entrenamientos con Seth Conner (entrenador de bateo) en la jaula, ” dijo el timonel de los Raptors Austin Chubb. “Sabiamos que era cuestión de tiempo antes que se calentará. ”

“El ha trabajado duro para tener este gran desempeño”, dijo Conner.” Creo que en los lanzamientos que estaba abanicando ,ya le está haciendo contacto. Estoy contento con su progreso y estoy seguro que seguirá bateando bien.”

Pages fue instrumental en el triunfo de Ogden el 25 de Junio con un vuelacerca en la sexta entrada, el jardinero también fusiló un corredor tratando de anotar en un elevado de sacrificio para preservar la victoria de su equipo.

El pinareño quién tiene 18 años de edad también sacudió dos jonrones y cuatro empujadas el miércoles pasado. Un cuadrangular de dos carreras en la quinta durante la doble jornada del viernes, dos dobles y dos impulsadas mientras “quemó” a otro corredor en intento de anotación en un elevado de sacrificio.

Pages se convierte en el primer jugador de su equipo durante esta campaña en ser seleccionado como el jugador de la semana.

%d bloggers like this: