June 4, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cinco cubanos jugarán en el juego de estrellas

Por Yusseff Díaz

Tres cubanos y dos cubanos- americanos jugarían en el juego de estrellas el 9 de Julio a las 7:30 en el Progressive Field de Cleveland.

El relevista Aroldis Chapman, jardinero/ designado J.D. Martínez, antesalista Nolan Arenado, receptor Yasmani Grandal y el inicialista José Abreu estarán en el juego.

Chapman (1-1,1.36,23SVs) de los Yankees, ha sido un de los cerradores más dominante esta temporada. El zurdo tiene un WHIP de 0.97 y oponentes batean .196 en su contra.

En el caso de Martínez (.298,18HR,47CI) no está teniendo la temporada que tuvo la campaña pasada con Boston, pero todavía está tiene buenos números en la caja de bateó.

Arenado (.321,20HR,65CI) de los Rockies es un candidato para el jugador más valioso y en la opinión de mucho el mejor jugador de la liga después de Mike Trout. El cubano-americano jugará en su quinto clásico de media temporada consecutivo.

José Abreu (.262,19HR,60CI) el bateador antillano más completo en jugar las Grandes Ligas vía la Serie Nacional. El cienfuegero es tercero en la Liga Americana en remolcadas.

El receptor capitalino de los Cerveceros Yasmani Grandal (.265,18HR,47CI) es segundo entre catchers en jonrones y esta teniendo una temporada sólida atrás del plato también con un porcentaje de fildeo de .994.

%d bloggers like this: