Advertisements
Sun. Jan 19th, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Tampa activa de la lista de lesionados al antesalista cubano Yandy Díaz.

Por Drian Bernal

El cubano Yandy Díaz fue activado de la lista de lesionados este jueves por los Tampa Bay Rays, quienes esperan que el regreso del antesalista antillano tenga un impulso positivo en la alineación de los pupilos de Kevin Cash quienes han perdido siete de los últimos diez juegos.

El movimiento se produjo solo unas horas después de que los del norte de la Florida cayeran por segundo día seguido ante los líderes de la división central de la Liga América, los Twins de Minnesota.

Recodemos que el villaclareño ha estado inactivo desde el pasado día 16 de junio debido a una lesión en el tendón de la corva donde fue colocado en la lista de lesionados de los diez días. El hijo de la “Araña” Díaz regresará a la acción presentando una línea ofensiva de .286 / .363 / .502 con 11 jonrones y 31 carreras empujadas en 56 juegos en la presenta campaña.

El antesalista quien se ha convertido en unos de los pilares de la novena de Tampa en tan solo en su primera campaña en la Florida, se le vio bien y recuperado en unas prácticas de bateo en el cual incursionó en día de ayer.

Yandy, quien se espera que alinearía este mismo jueves en la noche como cuarto madero ante los Twins de Minnesota y cubriendo la equina caliente tendrá como oponente al zurdo venezolano Martin Pérez en la lomita del Target Field de Minneapolis.

Para hacerle espacio en el roster al cubano, Tampa tomó la opción de enviar al lanzador estadounidense Hunter Wood a Los Durham Bulls, principal filiar de Triple –A de los Rays.

El relevista de 25 años ha visto acción en 15 juegos al máximo nivel del béisbol estadunidense donde presenta marca de 1-1 con efectividad de 2.25 tras 24 entradas de labor, todas con la novena de Tampa.

Advertisements
%d bloggers like this: