September 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Gracial se va para la calle en el triunfo de SoftBank

Tomado de Béisboljaponés.com

Yurisbel Gracial sonó su décimo sexto vuelacercas del año, anotó 2 carreras y remolcó una en el triunfo de 6-4 de los Halcones de SoftBank sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El jardinero antillano, que cosechó su tercer estacazo en 5 juegos, también sumó un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .329 y su total de empujadas a 33.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .269, mientras que el también cubano Liván Moinelo permitió 2 hits sin carreras y ponchó a 2 rivales en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 1.20.

Dayán Viciedo sumó un imparable en 2 oportunidades y produjo una carrera con un elevado de sacrificio para subir su promedio a .298 y su total de empujadas a 40 en el triunfo de 16-2 de los Leones de Seibu sobre los Dragones de Chunichi.

Alex Guerrero falló en un turno como emergente en el triunfo de 4-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Búfalos de Orix en el Tokyo Dome. Su promedio cayó a .211.

%d bloggers like this: