June 1, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Roenis Elías consigue su sexto salvamento de la temporada

Por: Javier González

El zurdo Roenis Elías conquistó su sexto salvamento en la última jornada del béisbol de la Grandes Ligas. Los Marineros entraron a la parte baja de la novena entrada encima en el marcador 6-4, sin embargo el veterano Anthony Bass fue incapaz de preservar la ventaja y permitiendo un par de anotaciones de los Mellizos, provocó que el partido se fuera a entradas extras.

No obstante la ofensiva de Seattle reaccionó en la parte inicial del décimo capítulo, aprovechando 3 de los 5 errores cometidos por Minnesota en el juego, para pisar en 3 ocasiones más la registradora y retomar la ventaja 9-6.

El guantanamero, quien llevaba casi una semana sin lanzar, fue llamado por Scott Servais a completar la faena nocturna. Elías abrió la entrada ponchando al cuarto bate Eddie Rosario, luego dominó en un rodado inofensivo a la antesala al receptor Mitch Garver, y cerró la trocha propinando otro ponche al venezolano Marwin González.

Fue el sexto salvamento para el cubano en 7 oportunidades esta temporada. Seattle sin embargo continúa en el sótano de la división oeste de la Liga Americana con récord de 29-42.

%d bloggers like this: