September 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Yordan Alvarez se ha convertido en el bateador más temible de las Menores.

Por: Yordano Carmona

En cinco de las últimas siete comparecencias al bate Yordan Álvarez ha sido intencionalmente enviado a primera, incluso en el día de hoy lo caminaron sin tan siquiera haber tocado el bate.

El tunero de tan solo 22 años de edad ha masacrado el picheo del nivel más avanzado de las menores y después del partido de hoy promedia 355 de average producto de 71 imparables en 200 turnos, de ellos 22 han sido vuelacercas, 16 han sido dobles y ha remolcado 68 carreras en tan solo 53 partidos. El porcentaje de embasados del cubano es de 451 mientras su slugging es de 765 lo que nos deja un OPS de 1216 que parece de otra galaxia o de play station.

Ahora mismo Houston tiene récord de 41-20 y gozan de una ventaja de 9 partidos en su división y todo esto lo han hecho sin Altuve, Springer y Correa, el equipo ha preferido “darle oportunidad” a Jack Mayfield , Miles Straw y a Derek Fisher en en ves de promover al antillano que con con una talla de 6’5 y un peso de 205 libras se espera que sea llamado en cualquier momento al equipo grande pero la organización está jugando con el tiempo de servicio del cubano para así ganarle un año extra de contrato.

El gerente general del equipo Jeff Luhnow hizo una declaración dejando claro que es cuestión de tiempo para subir al gigante cubano pero aseguró q ahora mismo no tiene espacio ends jardines y que no está listo para jugar la inicial. La pregunta sería si Tyler White bateando 211 está listo para ser designando en Grandes Ligas?

Por ahora lo que sabemos es que los lanzadores de Triple A están tan ansiosos como nosotros por la promoción del cubano.

%d bloggers like this: