June 4, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Cuatro cubanos irán al juego de estrellas de La Liga del Norte de México

Por Yusseff Díaz

Cuatro cubanos estarán en la plantilla de la Liga del Norte de México. El torpedero Yadil Mujica, jardinero Maikel Serrano, el lanzador abridor Misael Siverio y el relevista Hassan Pena serán parte del conjunto mexicano en su clásico de medio tiempo.

Mujica quien pertenece los Rojos de Caborca está bateando .341 con un cuadrangular y 14 empujadas, también tiene un slash line de .399/.424/.823

El zurdo Siverio quien también pertenece Caborca lidera el circuito en juegos ganados (4), es tercero en PCL (2.76), y tercero en ponches (46).

El cerrador habanero de los Algodoneros de San Luis Hassan Pena es segundo en la liga en rescates con seis.

Maikel Serrano que es parte de los Delfines de La Paz es tercero en jonrones (5) y empujadas (28) estará patrullando los jardines del conjunto de las estrellas.

Una ausencia inexplicable es la de Osniel Madera (.400,3HR,31CI), el pinareño está entre los mejores 10 en todas las categorías mayores ofensivas.

Este es el Roster de la Liga del Norte de México, conformado por los mejores jugadores de los 5 equipos, para enfrentar al selectivo de la Fiesta Winter league este primero de Junio en el Juego de Estrellas en La Paz, Baja California Sur.

%d bloggers like this: