November 28, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

García tira juego completo y blanquea a DeNa

Tomado de Béisboljaponés.com

Onelki García lanzó 9 ceros para darle a los Tigres de Hanshin un triunfo de 7-0 sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

García, que venía de perder 2 de sus 3 primeras aperturas y permitir 7 carreras en cada una de ellas, permitió sólo 4 hits, ponchó a 6 rivales y otorgó apenas un boleto para cosechar su primera victoria de la campaña y bajar su efectividad a 9.82.

Dayán Viciedo se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y un ponche, para bajar su promedio a .296, para contribuir al triunfo de 9-8 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

Raidel Martínez abanicó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.72.

Alex Guerrero sonó su octavo estacazo de la campaña en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima.

El poderoso jardinero, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo y por tercera vez en 5 juegos, aumentó su promedio a .227 y su total de empujadas a 18.

Alfredo Despaigne sonó un doble y un sencillo en cuatro visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 8-2 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El toletero antillano, que no pudo sumar hits en el juego de ayer, subió su promedio a .277 y su total de empujadas a 31.

Su compatriota y compñero de equipo Ariel Miranda perdió su tercer juego de la campaña tras permitir 4 carreras y 6 hits en apenas 2 capítulos de labor. Su marca quedó en 3-3 y su efectividad ascendió a 5.35.

Así mismo, el también cubano Yurisbel Gracial se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada para disminuir su promedio a .368.

%d bloggers like this: