September 22, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne, Gracial y Miranda lideran a SoftBank a victoria

Tomado de BéisbolJaponés.com

Yurisbel Gracial y Alfredo Despaigne sonaron un jonrón cada uno en el triunfo de 4-2 en 5 entradas de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Kamoike de Kagoshima.

Gracial abrió el marcador con un estacazo de 2 carreras en el cierre del primer episodio y luego falló en 2 ocasiones para terminar el juego de 3-1 y reducir su promedio a .351. Sin embargo, aumentó sus totales de jonrones y empujadas a 7 y 16, respectivamente.

Despaigne se fue de 2-1 con un vuelacercas solitario para subir su promedio a .267 y sus totales de estacazos y remolques a 11 y 25.


El también cubano Ariel Miranda se anotó su tercera victoria de la campaña tras permitir 2 carreras (una limpia) y 6 hits en 4 capítulos de labor. Su marca del año quedó en 3-2 y su efectividad descendió a 4.63.

El juego se dio por terminado luego de 5 entradas debido a la lluvia

Dayán Viciedo sumó un doble y 2 sencillos en 5 visitas al plato y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 5-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri.

El poderoso inicialista aumentó su promedio a .300 para meterse otra vez entre los 10 mejores bateadores de la Liga Central. Así mismo, elevó su total de empujadas de la campaña a 25.

Alex Guerrero se fue de 2-0, con un ponche y 2 boletos, para disminuir su promedio a .218.

%d bloggers like this: