September 26, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Despaigne dispara 8vo jonrón en derrota de SoftBank

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alfredo Despaigne conectó este domingo su octavo cuadrangular de la campaña y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El toletero antillano, que se fue para la calle por segundo día consecutivo, terminó el juego de 3-1 para elevar su promedio a .250 y su total de empujadas a 20.

Su compatriota y compañero de equipo Ariel Miranda se fue sin decisión tras permitir 2 carreras y 5 hits en 5 entradas completas, en las que ponchó a 4 rivales y otorgó 2 boletos. Su marca de la campaña quedó en 2-2 y su efectividad bajó a 4.94.

También por SoftBank, el cubano Liván Moinelo lanzó un episodio perfecto de relevo para reducir su efectividad a 0.56, mientras que su compatriota Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .345.

Dayán Viciedo sonó un sencillo en 3 turnos y anotó una carrera para contribuir al triunfo de 5-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El poderoso inicialista, que no pudo sumar imparables en el juego de ayer, mejoró su promedio a .300 para mantenerse igualado en la décima posición de esa categoría en la Liga Central.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez lanzó un capítulo perfecto de relevo para bajar su efectividad a 0.77.

%d bloggers like this: