November 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo suma 6to jonrón y 3 empujadas ante Hanshin

Tomado de BéisbolJaponés.com

Dayán Viciedo disparó este sábado su sexto cuadrangular de la campaña en 2 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 5-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista, que también recibió 2 boletos en el juego, elevó su promedio a .310 y su total de empujadas a 20, cifra que le permite ascender al segundo lugar de esa categoría en la Liga Central.

Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez ponchó a un rival en una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 1.35.

Alex Guerrero se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir el suyo a .227 en la derrota de 5-4 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri.

Alfredo Despaigne sumó un cuadrangular solitario y un sencillo en 3 oportunidades para contribuir al triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

El robusto toletero, que ha conectado al menos un imparable en 6 de sus últimos 7 juegos, mejoró su promedio a .222 y elevó sus totales de jonrones y empujadas del año a 3 y 8, respectivamente.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en un capítulo de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

%d bloggers like this: