July 13, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Posiblemente ocho cubanos podrían ser firmados entre los dos ligas independientes canadienses

Por Yusseff Díaz

Una fuente mi cerca a la Federación Cubana de Béisbol me ha dicho que ocho cubanos jugarán en el béisbol profesional canadiense. Cuatro militaran en la Liga Can-Am y cuatro más en la Liga de Intercondados Canadiense.

La fuente me lo dijo así cuando le pregunté sobre la participación de los antillanos en los dos circuitos del país norteño, “Me dijeron que iban tres y hasta un cuatro en la Can-Am. Tambien, en la Liga de Intercondados jugaran cuatro pero no han revelado los nombres todavía.”

Esa misma fuente mi confirmo que Noelvis Entenza no estará con Kitchener este año. Otro fuente mi confirmo que Yordan Manduley regresará a Québec y posiblemente Michel Laplante firmará el diestro avileño Vladimir García.

Parece que verá buen representación antillana en Canadá esta campaña pero todo depende en proceso de visas y si la Federación Cubana no pifia en el proceso como hizo para nuestros peloteros en México y Italia.

Pelota Cubana estará con nuestros contactos en la isla para dejarle saber cuando la firmas de los cubanos en Canadá se hagan oficial.

%d bloggers like this: