July 13, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ibáñez y Arias están en el radar de Las Grandes Ligas

Por Yusseff Díaz

Los antillanos Andy Ibáñez y Diosbel Arias en están en la mira de los Vigilantes de Texas para ser futuro adiciones al equipo grande.

Un cazatalentos anónimo me dijo,” La versatilidad de los dos combinado con su desempeño en el plato ponchara su ticket a Las Mayores.”

Ibáñez quien esta más cerca a la Gran Carpa debido a su tiempo con la organización esta apaleando el pitcheo en Nashville (AAA), un sucursal de Texas. El pinero en 14 juegos batea .346 con dos jonrones, ocho impulsadas y un slash line de .393/.538/.931.

La lesiones de Rougned Odor y Ronald Guzmán combinado con su versatilidad, repito, podría abrir la puerta para Ibáñez esta campaña con el equipo tejano.

Ahora en el caso del artemiseño Arias su ascenso al equipo grande es seguro si sigue apaleando el pitcheo de Liga Menores, el joven batea .371 por su carrera en las granjas.

Ha Arias sin dudas hay que pulirlo un poco más, pero ahí hay un diamante en bruto. Las mejores calidades del cubano es que es un bateador paciente en el plato y su OBP de .444 por vida en Las Menores refleja eso.

Está campaña en Down East (A+), “en el nivel más duro de Las Menores”, algo dicho a mi por el mismo cazatalentos anónimo, Arias ha lucido en casa bateando .365 y ha empujado ocho.

Sin dudas con esto dos antillanos hay dos anclas en el cuadro de los Vigilantes. También entre estos dos jóvenes talentosos, Julio Pablo Martínez, Hasuan Viera y Yanio Luís Pérez hay un estable de talentos cubanos en las granjas de Texas.

%d bloggers like this: