June 5, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Iglesias y Iglesias doblegan a Miami en la jornada de hoy

Por Yusseff Díaz

José Iglesias venció a los Marlins de Miami con el guante y el bate. En la primera entrada el antillano le robó un jit a Starlin Castro que hubiera posiblemente hubiera traído una carrera al plato. La jugada del campo corto empezó un doble play de 6-4-3 para cerrar la entrada.

En la baja octavo Iglesias sacudió un bambinazo que empató el juego seguido por un cuadrangular de Jesse Winker para darle la ventaja a los Rojos.

El pinero Raisel Iglesias entró en la novena y abanico los tres bateadores que se enfrentó para cerrar el juego. Los Rojos fueron victoriosos antes Miami 2-1.

Cincinnati ahora ha ganado dos juegos en línea para mejorar su récord a 3-8 para la campaña.

Yuli Gurriel conectó para un triple en la primera entrada para abrir las anotaciones. El espirituano hizo su parte en el triunfo de Houston sobre los Yankees por la cuenta de 8-6.

Para la temporada el cubano batea .273 y ahora tiene tres carreras empujadas. Aledmys Díaz también dispara dos jits y anotó una carrera para ayudar la causa.

Jorge Soler tuvo dos intrapables, uno de ellos terminando en las gradas y impulsó dos carreras, pero sus esfuerzos no pudo cotizar una victoria para los Reales de Kansas City.

Seattle fue victorioso por la mínima de 6-5. Roenis Elías entró en el noveno y lo cerró la puerta al ataque de Kansas City para obtener su segundo rescate de la temporada.

Resumen de ayer:

Peter O’Brien(Mia) 2-0

José Iglesias (Cin) 2-1,HR,CI,CA

Raisel Iglesias (Cin) 1.0IP,0H,0ER,3K’s,SV

Leonys Martín (Cle) 4-1,CA

Nicholas Castellanos (Det) 5-0

Yoan Moncada (ChW) 4-1,2B,CA

José Abreu (ChW) 4-0

Yonder Alonso (ChW) 4-0,CI

Eric Hosmer (SD) 4-0

Kendrys Morales (Oak) 5-1

Yuli Gurriel (Hou) 4-1,3B,CI

Aledmys Díaz (Hou) 4-2,CA

Albert Almora (ChC) 4-1

Jorge Soler (KC) 4-2,HR,2CI,CA

Roenis Elías (Sea) 1.0IP,H,0ER,SV

Yoan López (Ari) 0.0IP,H,0ER

%d bloggers like this: