noviembre 29, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Guerrero la vuelve a sacar y suma 3 remolques más

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alex Guerrero disparó este martes su segundo cuadrangular de la campaña y empujó 3 carreras para comandar el triunfo de 9-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.

El poderoso toletero también sonó un doble y un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .583 y ascender al liderato de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 9 remolques lo mantienen en el primer lugar de ese departamento.

Por Hanshin, Onelki García cargó con la derrota tras permitir 7 carreras (6 limpias) y 7 hits en 4 entradas completas, en las que ponchó a 5 y otorgó un boleto. Su marca inicial quedó en 0-1 y su efectividad en 13.50.

https://m.youtube.com/watch?v=vMn9h9YIGis

En otros encuentros de la jornada, Yurisbel Gracial sonó un indiscutible en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra para contribuir al triunfo de 11-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El toletero antillano, que cosechó su segunda empujada y su segunda anotada de la temporada, bajó su promedio a .286.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con un ponche, un boleto y un golpeado, para disminuir su promedio a .176, mientras que el también cubano Liván Moinelo retiró al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Dayán Viciedo sumó un doble y un sencillo en 4 oportunidades y anotó en una ocasión en el triunfo de 7-4 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .400.

A %d blogueros les gusta esto: