noviembre 27, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Guerrero y Viciedo disparan jonrones en la jornada de hoy en la tierra del sol naciente

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alex Guerrero disparó este domingo su primer cuadrangular de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 6-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El toletero antillano, que se convirtió en el primer latino en irse para la calle este año, terminó el juego de 4-1 para reducir su promedio a .500. Sin embargo, igualó el tercer lugar de esa categoría en la Liga Central y además asumió el liderato de remolques.

Dayán Viciedo sumó su primer jonrón de la campaña en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El poderoso toletero, que extendió a 3 su racha de juegos consecutivos con hit, se fue de 3-1 en el partido para disminuir su promedio a .364. No obstante, ese estacazo le permite compartir el liderato de ese departamento en la Liga Central.

Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 2-0 con un ponche y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para reducir su promedio a .300, mientras que el también cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-0 para disminuir el suyo a .214.

A %d blogueros les gusta esto: