Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Higinio Vélez dice que la lista de peloteros disponibles para MLB es estrictamente confidencial

Por Yusseff Díaz

Los reportes de La Habana hoy en día dicen que lista sometida a los altos mandos de Grandes Ligas es confidencial, ósea un secreto de Estado básicamente.

El colega Boris Luis Cabrera estaba en el Estadio Latinoamericano hoy cuando le pregunto al manda más de la Federación Cubana de Béisbol y Vélez le respondió, ” Está lista es estrictamente confidencial. “

La lista que fue entregada a las Grandes Ligas el 21 de Marzo por algún razón extraña no se ha divulgado a la media.

Podría esta lista hacerle daño a la Federación, a Cuba o a MLB, lo dudo pero como siempre la Federación Cubana está jugando esto con sus barajas cerca al chaleco.

Lo que me sorprende es que MLB no hay divulgado la lista. ¿Hará una cláusula de confidencialidad en el acuerdo? Tampoco sabemos se lo hay o un porque ningún lado esta hablando sobre el tema.

Pelota Cubana ha usado todos sus recursos para obtener la lista por vía de todas sus fuentes en la Federación y la MLB, pero lo resultados no han sido fructífero.

Pelota Cubana le va a seguir dando seguimiento a esta historia y cuando tenemos la lista se la vamos relevar al mundo beisbolero en este foro.

%d bloggers like this: