Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Miranda gana su tercer juego de la primavera

Tomado de BéisbolJaponés.com

Ariel Miranda cosechó su tercera victoria de la primavera tras permitir 2 carreras y 4 hits en 5 entradas completas en el triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El zurdo antillano, que igualó el liderato de victorias de la pretemporada de la NPB, dejó su récord en 3-0 y elevó su efectividad a 2.65, cifra que lo coloca en el noveno lugar de esa categoría.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial falló en un turno para disminuir su promedio a .303, pero recibió un boleto y anotó una carrera para contribuir al triunfo.

Así mismo, el también cubano Alfredo Despaigne fue golpeado por el lanzador en su primer turno del juego y sacado inmediatamente, por lo que su promedio se mantiene en .250, mientras que su compatriota Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para reducir su efectividad a 1.80.

Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un doble, una anotada, un ponche y un boleto, para aumentar su promedio a .184 en el triunfo de 4-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Águilas de Rakuten.

Alex Guerrero se fue de 4-0 para bajar el suyo a .225 en el triunfo de 8-5 de los Marinos de Lotte sobre los Gigantes de Yomiuri.

%d bloggers like this: