octubre 15, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Prospecto cienfueguero se convierte en un Astro de Houston.

Por: Yordano Carmona

Con apenas 15 años Yordan Nodal decidió junto a su familia que su futuro estaba Grandes Ligas y hoy el zurdo cienfueguero logra acercarse a su sueño al firmar un contrato de Liga Menor con la franquicia de los Astros de Houston.

Yordan, quién cuenta con 16 años de edad es un espigado lanzador zurdo de seis pies y tres pulgadas de altura, cuya recta oscila entre las 90-91 MPH.

El lanzador de la mal llamada mano equivocada cuenta con un amplio repertorio además de esa recta. El natural de junco sur en la provincia de Cienfuegos cuenta con una excelente curva, una buen y un slider por encima del average, del cual muchos scouts se han pronunciado.

«Para mi es un paso más cerca de cumplir mi sueño que es jugar en el mejor béisbol del mundo» dijo Nodal a Pelota Cubana.

«Que me haya firmado mi equipo favorito es un plus. Ahora me queda trabajar más duro para seguir acercándome a ese gran sueño»

Con la firma de Yordan el conjunto de Los Astros cuenta con un total de 14 cubanos en SS filas, destacándose los Grandes Ligas Yulieski Gurriel, Aledmys Díaz y Cionel Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: