Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los bates de Yusniel Díaz, Yasiel Puig y Yasmany Tomás truenan en la jornada de hoy

Por Yusseff Díaz

Yusniel Díaz sigue sacudiendo un madero caliente en la primavera. En la jornada de hoy el capitalino disparó dos dobles, remolcó una y anotó otra en el empate a cinco entre los Orioles y Filis.

El antillano ahora batea .500 con un jonron y tres empujadas en 14 turnos al bate esta primavera. El prospecto #1 de la organización y la pieza principal en el cambió de Manny Machado la temporada pasada podría estar solificando su puesto con el equipo grande al paso que va.

El zurdo de Batabano Néstor Cortés tuvo su mejor presentación de la primavera. En 1.2 entradas solamente permitió dos imparables mientras abanico cuatro de los cinco bateadores que retiro, en triunfo de Nueva York antes los Piratas por la cuenta de 8-6.

Yasmany Tomás aseguró una victoria de los Cascabeles sobre los Indios de Cleveland por la suma de 10-7 con un sencillo de dos carreras en la octava entrada.

El tanque como es conocido por la fanaticada antillana esta luchando para ganarse un puesto con el equipo grande y madero del cubano está respondiendo, para la primavera el capitalino batea .375 con dos remolcadas.

Yasiel Puig sacudió su primer bambinazo de la primavera, impulsó dos y anotó una pero su mejor esfuerzo no fue suficiente para cotizar una victoria de los Rojos antes antes los Cerveceros de Milwaukee.

Cincinnati cayó 8-6 y el cienfueguero voy su promedio de bateó ascender a .250

Resumen de la jornada de hoy:

Deven Marrero (Mia) 1-0

Peter O’Brien (Mia) 3-0

Yordan Álvarez (Hou) 0-0,2BB

Alex De Goti (Hou) 2-1,2CI

Yuli Gurriel (Hou) 1-0

Lorenzo Quintana (Hou) 1-0

Rangel Ravelo (Stl) 1-0

Randy Arozarena (Stl) 2-0

Adeiny Hechavarria (NYM) 2-0

Néstor Cortés (NYY) 1.2IP,2H,0ER,4K’s

Albert Almora (ChC) 2-1

Yasiel Puig (Cin) 3-1,HR,2CI,CA

Alfredo Rodríguez (Cin) 2-0

Andy Ibáñez (Tex) 2-1,2B,CA

Yasmany Tomás (Ari) 2-1,2CI

Roenis Elías (Sea) 2.0IP,3H,ER,2K’s

Jon Jay (ChW) 3-0

José Abreu (ChW) 3-0

Yoan Moncada (ChW) 3-0

Yandy Díaz (Tam) 2-0

A %d blogueros les gusta esto: