September 27, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

La incorporación de Colas ha hecho un gran impacto en Holguín

Por Yusseff Díaz

El lanzador-jardinero Óscar Luís Colas ha hecho un gran impacto en el desempeño de los Cachorros del Holguín en el terreno desde que se incorporó con el equipo.

El joven batea .429 con un cuadrangular, tres dobles, seis carreras empujadas y un slash line de .478/.714/1.192 en 21 veces al bate desde su incorporación.

A batazos limpios el joven lideró la barrida de los Industriales y el equipo desde su incorporación tiene un récord de 4-2.

Colas hasta lanzó por primera vez en un año y medio antes los leonés capitalinos. Los cachorros aunque están en el sótano, ahora están a seis juegos de zona de clasificación y es muy probable que no clasicaran para los playoffs pero podrían terminar muy fuerte y dañar las clasificación de otros equipos, como le hicieron a los Industriales con la recién barrida.

Con el segundo equipo de los Halcones SoftBank el antillano bateó .212 con siete vuelacercas y 22 impulsadas en 55 juegos y aunque ha sido comparado con Shohei Othani el santiaguero no ha lanzado todavía en Japón.

Colas podría ser un refuerzo muy importante para cualquier equipo en los playoffs, si es seleccionado y con el desempeño que ha tenido en Holguín dudo que no será seleccionado.

Estadísticas de Colas esta serie:

(Bateo )

V B 21
CA 5
H 9
AVE .429
OBP .478
2B 3
HR 1
SLU .714
OPS 1.192
CI 6
BB 2
K 4

(Pitcheo )

INN 1.2
H 1
C 1
Cl 1
K 2
BB 0

%d bloggers like this: