July 15, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Sandy Gastón “El Bebe Huracán” hace oficial su firma con los Tampa Bay Rays

Por Alfre Álvarez

Sandy Gastón “El Bebe Huracán” hace oficial su firma con los Tampa Bay Rays

Por Alfredo Alvarez (Twitter: AlfreAlvarez3)

Miami, Flo – Desde que Sandy era pequeño se enamoró del beisbol. Soñaba con ser como su ídolo del montículo José Fernandez. Mientras lanzaba en el terrenito del Cerro Pelado, sus sueños crecían y hoy todo esa dedicación y deseos comienzan a volverse una realidad pues, los Tampa Bay Rays acaban de hacer oficial su firma con la organización por un monto de 2.6 millones.

La alegría en el rostro de Sandy y de sus padres y hermano me la puedo imaginar. Quien les escribe ha tenido el gusto de conocerlo personalmente. De ver la madurez y el talento en un rostro de niño, pero con talento de hombre. También he podido escribirles a sus padres, excelentes personas que han formado a un gran muchacho.

Sandy me dio el placer de entrevistarlo por primera vez en marzo para mi podcast: Con Las Bases Llenas.

Aquí pueden escuchar la entrevista:

https://widget.spreaker.com/player?episode_id=14257584&theme=light&playlist=false&playlist-continuous=false&playlist-loop=false&playlist-autoupdate=true&autoplay=false&live-autoplay=false&chapters-image=true&episode_image_position=right&hide-likes=false&hide-comments=false&hide-sharing=false&hide-logo=false&hide-episode-description=false&hide-playlist-images=false&hide-playlist-descriptions=false

En la misma, Sandy me hablaba de sus inicios en el beisbol y como prefería jugar con los Marlins de Miami, franquicia que lo pudo firmar en Julio 2 pero al final no se concretó nada y de hecho, tuvieron otra oportunidad de hacerse de sus servicios cuando apenas 26 días atrás, organizaron un tryout en el mismo Marlins Park, pero no les alcanzó el dinero pues firmaron al primer prospecto internacional Víctor Víctor Mesa por 5.5 millones y con el millón restante al no alcanzarles para el valor de Sandy, le ofrecieron contrato de 1 millón a Víctor Mesa Jr, hermano menor de Víctor Víctor y ambos hijos del legendario jugador cubano Víctor Mesa.

Dos días después de ese tryout, Sandy me concedió el privilegio de hacerle una entrevista para mi programa: Radiografía Deportiva. Aquí pueden ver el video:

Los Marlins quizás lamentaran no haberlo firmado pero los que si ya tienen sus servicios y sin dudas están muy felices es el otro equipo de la Florida: Los Rays

Ahora comienza el camino para Sandy. Sera difícil, pero no imposible. Su talento y manera de ser irán de la mano y el tiempo dirá si finalmente, “El Bebe Huracán” podrá llegar a ser como su ídolo José Fernandez el cual un día puso en alto el nombre de Cuba y su bandera en el mejor beisbol del mundo como esperamos Sandy lo pueda hacer.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Tomado de Con Las Bases Llenas

%d bloggers like this: