Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jonron titánico de Puig lleva a Los Ángeles a la Serie Mundial

Por Yusseff Díaz

Yasiel Puig disparó un cuadrangular titánico en la alta de la sexta entrada para abrir un juego cerrado. El cienfueguero le conectó para un vuelacerca de tres carreras a Jeremy Jeffress para ampliar la ventaja de los Dodgers 5-1.

La ofensiva del antillano respaldo 4.2 entradas magníficas propinadas por el novato Walker Buehler donde solamente permitió 6 imparables, 1 carrera limpia y regalo siete chocolates.

El bullpen del equipo angelino después de salida de Buehler dominó el juego. Julio Urias ,Ryan Madson, Kenley Jansen y Clayton Kershaw combinaron para lanzar 4.1 entradas, tolerar 1 jit, y abanicaron 7 bateadores para cerrarle la puerta a Milwaukee y preservar el triunfo y ponchar el boleto del elenco californiano a la Serie Mundial por segundo año en línea.

Los Ángeles se llevó la serie 4 juegos a 3 y Ryan Madson fue el lanzador victorioso. Para los Cerveceros, Jhoulys Chacín fue cargado con la victoria.

La estrella con el madero fue Puig quien bateó de 4-3 con un tubey, bambinazo, 3 carreras empujadas y una anotada para catalizar la ofensiva de Los Ángeles.

Para la Serie el cubano bateó .333 con un cuadrangular y 4 remolcadas. Cody Bellinger quien bateó .200 inexplicablemente fue nombrado el jugador más valioso de la serie.

Las Serie Mundial comienza el Martes, 23 de Octubre en Boston.

A %d blogueros les gusta esto: