Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Juan Miranda se integra con las Águilas Cibaeñas

Por Yusseff Díaz
El primera base antillano Juan Miranda, quien juega como dominicano, se integró a los entrenamientos en busca de ganarse un puesto las Cuyayas. Miranda defiende el inicial y pertenecía a los Tigres del Licey quienes lo dejaron en libertad.

El ex-ligamayorista ha jugado seis campañas en las ligas del Caribe con el Licey, Magallanes de la LVBP y Ciudad Obregón de la LMP. En su carrera invernal batea .245 con 7 cuadrangulares y 34 empujadas.

El pinareño es un pelotero muy experimentado ha jugado en Japón donde bateó .227 con 14 vuelacercas y 57 impulsadas con los Luchadores de Nippon. En sus 5 campañas en México con varios equipos de la Liga Mexicana de Béisbol tuvo un promedio de .278 con 63 bambinazos y 228 carreras remolcadas.

En su tiempo con los Yankees de Nueva York y los Cascabeles de Arizona el toletero cubano depósito 11 pelotas en las gradas, mientras trajo 37 carreras al plato y tuvo un average de .226.

A Santiago de los Caballeros, Miranda le trae al conjunto amarillo un bateador de poder que podría servir como designado, bateador emergente y hasta un inicialista si es necesario.

%d bloggers like this: