Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Viciedo suma jonrón 20 y 2 sencillos ante Hiroshima

Tomado de BéisbolJaponés.com

Dayán Viciedo disparó este sábado su vigésimo cuadrangular de la campaña y 2 sencillos en 4 visitas al plato pero su esfuerzo no pudo evitar la derrota de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El poderoso toletero, que conectó 3 imparables por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .341 para asumir el liderato de bateo de la Liga Central. Así mismo, aumentó su total de remolques a 79 para reafirmarse como el segundo mejor de ese renglón en el circuito.

Ariel Miranda cosechó su segunda victoria de la temporada tras permitir sólo una carrera y 2 hits en 8 entradas y 2 tercios en el triunfo de 5-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El zurdo antillano, que realizó apenas su segunda apertura del año, ponchó a 8 bateadores y otorgó 4 boletos para mejorar su marca a 2-0 y reducir su efectividad a 1.88.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 2-1, con un doble, 2 boletos y 2 anotadas, para subir su promedio a .349.

Jonroneros latinos en la #npb, al 25/08/2018:

🇵🇷 Neftalí Soto 25
🇨🇺 Alfredo Despaigne 25
🇨🇺 Dayán Viciedo 20
🇩🇴 Xavier Batista 20
🇲🇽 Japhet Amador 20
🇻🇪 José Celestino López 18
🇩🇴 Carlos Peguero 17

%d bloggers like this: