Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ariel Miranda tiene buen comienzo en la tierra del sol naciente

Por Yusseff Díaz

El siniestro mayabequense Ariel Miranda ha tenido buen comienzo en la tierra del sol naciente.

El serpentinero cubano en dos salidas con SoftBank tiene un récord de 2-0 efectividad de 1.88, 13 ponches.

En la jornada de hoy en contra Seibu, el zurdo llevo un no-hitter hasta la novena entrada en la victoria de SoftBank por la cuenta de 5-1.

El zurdo mayabequense fue dado el release por los Marineros de Seattle el 5 de Julio para firmar con los Halcones de SoftBank. El antillano firmó el próximo día con el elenco japonés.

Miranda ganó 8 juegos y perdió 7 en 29 salidas el año pasado con el equipo de Seattle y fue una pieza importantísima en la rotación del equipo después que se plagara de lesiones la rotación regular.

Recordemos que Miranda firmó con los Orioles como agente libre internacional y paso a los Marineros en el cambio de Wade Miley.

En su tres temporadas en las Grandes Ligas con Seattle y Baltimore, el siniestro tiene un récord de 13-9, efectividad de 4.72, y 186 ponches.

Miranda tiene sus paisanos Alfredo Despaigne, Livan Moinelo, y Yurisbel Gracial como compañeros de equipo en la tierra del sol naciente.

En sus 7 Serie Nacionales con La Habana y Mayabeque tuvo un saldo de 22-25, PCL de 3.68, y 663 ponches. En su última serie en 2013 el joven lideró el circuito en ponches en la primera etapa con 80.

%d bloggers like this: