Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Primer swing de Cepeda en México y le dice que no a la pelota.

POR:YORDANO CARMONA Y YUSSEFF DIAZ

A LA PANTALLA DEL ESTADIO! AHÍ LA PUSO EL ESPIRITUANO FREDERICH CEPEDA CON SU PRIMER SWING EN LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL.

A SUS 38 AÑOS DE EDAD FREDERICH CEPEDA SIGUE BATEANDO EN CUALQUIER BÉISBOL. EN EL TRANSCURSO DE SUS 21 CAMPAÑAS EN LAS SERIES NACIONALES EL YAYABERO CUENTA CON MÁS DE 1600 IMPARABLES Y UN TOTAL DE 282 BAMBINAZOS.

EL EXPERIMENTADO CEPEDABATEÓ .368 CON 11 CUADRANGULARES Y 43 CARRERAS IMPULSADAS EL TORNEO NACIONAL PASADO CON SANCTI SPIRITUS Y PINAR DEL RÍO.

EL JARDINERO TAMBIÉN REFORZÓ A GRANMA LA SERIE DEL CARIBE PASADA ADÓNDE BATEÓ .400 POR EL TORNEO

EL CUBANO ES MUY CONOCIDO EN EL CIRCUITO INTERNACIONAL AL HABER PARTICIPADO EN TODOS LOS CLÁSICOS MUNDIALES (FUE SUBCAMPEÓN EN EL 2006) Y SE TITULÓ CAMPEÓN OLÍMPICO EN LAS OLIMPIADAS DE ATENAS, ADEMÁS DE HABER ARRASADO EN CUANTO TORNEO HA PARTICIPADO.

EL GUARDABOSQUES TAMBIÉN FUE INTEGRANTE DEL EQUIPO NACIONAL HACE UNA SEMANA EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE.

LA ÚLTIMA VEZ QUE EL ANTILLANO FUE FICHADO POR EL EQUIPO EXTRANJERO FUE CUANDO LOS TIGRES DE CARTAGENA FIRMARON EL ASTRO CUBANO, PERO APENAS JUGÓ Y TUVO QUE SOMETERSE AL QUIRÓFANO PARA UNA CIRUGÍA DE RODILLA.

CEPEDA TAMBIÉN TIENE EXPERIENCIA EN LA TIERRA DEL SOL NACIENTE CUANDO FUE UNOS DE LOS PRIMEROS CUBANOS FIRMADO A UN CONTRATO PROFESIONAL DESPUÉS DE LA GRAN APERTURA POR LA ISLA AL PROFESIONALISMO EN EL 2014. SUS SERVICIOS FUERON ADQUIRIDOS POR LOS GIGANTES DE YOMUIRI.

EN SUS DOS CAMPAÑAS CON EL EQUIPO NIPÓN BATEÓ .162 CON 6 CUADRANGULARES Y 19 EMPUJADAS.

EL ÚLTIMO JUGADOR RADICADO EN LA ISLA EN JUGAR EN MÉXICO FUE ALFREDO DESPAIGNECUANDO MILITO CON LOS PIRATAS DE CAMPECHE EN EL 2014.

%d bloggers like this: