Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Eddy julio Martínez dispara tres hits y Yadier Álvarez consigue su primer triunfo en Doble A.

Por: Yordano Carmona

El tunero Eddy julio Martínez remolcó una carrera y tuvo noche de tres imparables en la victoria de su equipo. Martínez fue uno de los nueve cubanos que vio acción en este nivel durante esta fecha.

Otro antillano que bateó más de dos hits fue el compañero de equipo de Edy Julio, Yasiel Balaguert, quien pegó dos hits con doblete incluido. El también tunero Roberto Baldoquin empujó dos carreras con un sencillo y tiene 7 en sus últimos 5 partidos.

En el picheo el matancero Yadier Álvarez ganó su primer partido de esta temporada (y primera victoria desde el pasado 1ro de septiembre) aunque no le fue muy bien al permitir tres limpias y regalar 5 boletos en apenas tres entradas de actuación. Yadier estuvo un tiempo fuera por una lesión pero ya está de vuelta aunque muchos scouts dudan que se encuentre al 100 por ciento.

Hector Mendoza salió derrotado por segunda ves este año al permitir una limpia en dos tercios de actuación, en gran parte por su control que no estuvo a la altura. El pinero regaló dos bases en menos de un inning de trabajo pero tiene récord de 2-2 y una efectividad de 2.67

Actuación de los nuestros:

-Luis Aviles Jr. (Cerveceros) 2-0 (264)

-Yusniel Díaz (Orioles) 4-0 (294)

-Hector Mendoza (San Luis) 0.2 H,2BB,CL,K,L (2-2 2.67)

-Roberto Baldoquin (Angels) 5-1 2CI (265)

-Yasiel Balaguert (Cubs) 5-2 2B (227)

-Eddy Julio Martínez (Cubs) 5-3 CI (224)

-Yadier Álvarez (Dodgers) 3.1 2H,3CL,5BB,2K,W (6.21)

-Luis Yander Lao (Texas) 4-1 (286)

-Anibal Sierra (Astros) 4-1 2B (227)

%d bloggers like this: