diciembre 7, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

García cosecha undécima victoria ante Hanshin

Tomado de BéisbolJaponés.com

Onelki García sumó este martes su undécima victoria de la temporada tras permitir 2 carreras y 5 hits en 7 entradas completas en el triunfo de 7-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome.

El zurdo antillano abanicó a 5 rivales y otorgó 3 boletos en el juego para mejorar su marca de la campaña a 11-5 y subir su efectividad a 2.48, cifra que a pesar de todo le permite mantenerse como el líder de esa categoría en la Liga Central.

Adicionalmente, el serpentinero se fue de 3-1 sobre la caja de bateo, con un sencillo, una carrera anotada y un ponche, para aumentar su promedio a .143.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo sonó un imparable en 3 turnos y remolcó una carrera para mantener su promedio en .311 y elevar su total de empujadas a 61, monto que lo reafirma como el segundo mejor de ese departamento en el circuito.

Alfredo Despaigne se fue de 4-2, con 2 sencillos y una anotada, para elevar su promedio a .223 en la derrota de SoftBank antes Seibu 7-4.

A %d blogueros les gusta esto: