Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Jose Adolis Garcia se robó el show en Triple A.

Por: Yordano Carmona

Si algún cubano se destacó en la jornada de hoy jueves en el máximo nivel de las menores fue el hermano menor del ex Grandes Ligas Adonis García, José Adolis.

El prospecto de la organización de los Cardenales de San Luis tuvo su mejor noche como jugador profesional en la victoria de su equipo, los Memphis Red Birds sobre los Salt Lake Bees (Sucursal de los Angelinos).

El avileño disparó tres cuadrangulares (incluido un Grand Slam) y remolcó 8 carreras, números que lo ayudaron a mejorar su OPS en 40 puntos.

Para García es su primer encuentro con más de un cuadrangular desde el 28 de agosto del 2017 cuando se encontraba en Springfield (Sucursal Doble A) y dobló su mejor marca en impulsadas en un mismo juego la cual que había logrado el 24 de junio pasado.

Si revisamos la historia del conjunto de Memphis nos damos cuenta que Adolis es el séptimo jugador que dispara tres cuadrangulares en un mismo juego desde que se instauró la sucursal. En el plano de las remolcadas el cubano también empató la marca de la franquicia al remolcar 8 y se convirtió en apenas el segundo hombre en la historia en hacerlo detrás de Tagg Bozied en el 2007.

Desde el primero de junio El antillano está promediando 320 producto de 49 imparables en 152 turnos, de los cuales 13 han sido más allá de la cerca y ha remolcado a 38 compañeros.

José Adolis es segundo dentro del equipo con 17 bambinazos y segundo en remolcadas con 55 mientras es cuarto en dobles con 17.

%d bloggers like this: