Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Rangel Ravelo dispara dos cuandrangulares, José Adolis uno y Rusney sigue “encendido” en Triple A.

Por: Yordano Carmona

Rangel Ravelo fue el jugador del mes de junio en la franquicia de los Cardenales y este mes de julio sigue igual de caliente.

El prospecto cubano fue de los más destacados a la ofensiva entre los cubanos que vieron acción en Triple A. Ravelo disparó dos vuelacercas y remolcó 5 al mismo tiempo que su compañero de equipo José Adolis García pegará su decimocuarto cuadrangular de la temporada y tercer triple de la misma. El avileño esta bateando 359 en sus últimos 10 partidos. Adolis tampono sacó a un corredor tratando de alcanzar una base extra.

Otro cubano que anda muy bien es el también avileño, Rusney Castillo que ayer se fue de 3-2 con un doblete y aumentó su average a 319 mientras promedia 429 desde que vino de la lista de los incapacitados.

La fecha también se vió marcada por el debut del cubanoamericano Peter O’Brien en Triple A y este lo hizo por la puerta ancha.

El jardinero de Los Angeles Dodgers, Yasiel Puig vio acción en la sucursal de Triple A como parte de la rehabilitación y aunque no conectó hits se le vió muy bien a la defensa.

Aquí el resumen.

-Peter O’Brien 1-1 (debut)

-Rusney Castillo 3-2 2B,RBI (319)

-Yandy Diaz 3-0 (281)

-Andy Ibañez 4-1 RBI (287)

-Yasiel Puig 2-0 RBI (Rehabilitación)

-José Miguel Fernández 3-0 (325)

-José Adolis García 6-2 HR,3B,RBI (254) (asistencia)

-Rangel Ravelo 4-3 2HR,5RBI (293)

-Yordan Álvarez 3-0 (196)

A %d blogueros les gusta esto: