Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Bate de Malcom Nuñez dice presente en jornada muy fructífera para el picheo cubano en la DSL.

Por: Yordano Carmona

Nueve cubanos vieron acción en la fecha de hoy de la Liga Dominicana de Verano.

A la ofensiva volvió a sobresalir el habanero Malcom Nuñez quien disparó tres incogibles, incluyendo su cuarto cuadrangular del campeonato.

El matancero Eddy Diaz sigue «quemando» este béisbol y hoy conectó dos imparables con doblete incluido y sumó dos bases robadas, está a una de las 50. El yumurino batea para 361 en sus últimos 10 encuentros, en los que se ha robado 9 bases y conectado 13 indiscutibles, con 10 anotadas. Se mantiene de líder en bases robadas y anotadas.

Sin dudas lo mejor de la jornada para los nuestros fue el picheo. Tres antillanos se subieron en la loma y se combinaron para 12 entradas de trabajo sin permitir carreras.

Otra ves el pinareño Lázaro Estrada no lo ayudó la suerte y después de lanzar siete innings en blanco, con 5 ponches y dejar a su equipo arriba, el relevo hizo aguas y el de vuelta abajo se fue sin decisión.

El habanero Edgar Martínez fue el encarado de tirar los últimos tres capítulos en la blanqueada a los Orioles. El cubanito tiró tres entradas sin carreras y propinó 4 ponches.

El avileño Franny Cobos sigue demostrando que está liga está por debajo de su nivel y bajo su efectividad a 1.01 luego de tirar 2 entradas sin carreras.

Aqui el resumen:

-Franny Cobos 2.0 3H

-Rolando Espinosa 4-0 (188)

-Jaime Perez 4-1 (275)

-Julio Enrique Romero 4-1 SB (168)

-Edgar Martinez 3.0 2H,4K,S

-Malcom Nuñez 5-3 HR,RBI (367)

-Eddy Diaz 3-2 2B,2SB (289)

-Harold Diaz 4-1 RBI,SB (273)

-Lázaro Estrada 7.0 5H,5K

A %d blogueros les gusta esto: