Por:Yordano Carmona
Esta ves fue Japón! Después de comenzar perdiendo con la novena de ALEMANIA 5 carreras por 4 en el debut, la armada cubana cayó a manos de Japón 7 anotaciones por 1 en la segunda jornada de la semana beisbolera de Harlem.
Otra ves la ofensiva se quedó a deber y sólo pudo conectar cinco indiscutibles por 14 los nipones. Los imparables se los repartieron entre Acebey, Jorge Johnson (empujó la única carrera) , Ariel Sanchez, Eduardo Blanco (mejor bateador antillano hasta el momento con 3 hits) y Lázaro Cedeño, este último con doblete.
Por los japoneses el receptor Umino Takashi fue el mejor bateador al irse de 3-2 con jonron,tres remolques y una base robada.
El picheo tampoco estuvo bien y además de los 14 imparables que permitieron, regalalaron 5 boletos y le dieron un doble, dos triples y un cuadrangular.
Un dato importante fue que el jardinero central Yonemitsu Nagi se robó tres cojines y sólo pegó un indiscutible.
Yosvani Torres cargó con la derrota al permitir 3 limpias en 3 entradas y dos tercios de actuación mientras que Shimizu Noboru era el vencedor.
La selección nacional se enfrentará en la próxima fecha a su similar de Italia.
More Stories
Jonrón de Ávila es clave en el triunfo de Washington
“SÓLIDO DEBUT DE ROENIS ELIAS EN SPRING TRAINING 2021”
Aunque tuvo casi dos años de inactividad Yosver Zulueta esta llamando atención está primavera