Advertisements
Sun. Jan 26th, 2020

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los cubanos que estan haciendo su caso para la Serie de las Estrellas en Japón

Por Yusseff Díaz

Hay varios cubanos que estan haciendo sus casos para tener un puesto en la Serie de las Estrellas en Japón.

Alfredo Despaigne y Alex Guerrero estan en línea para se segunda serie consecutiva, mientras el serpentinero zurdo Onelki García ha sido unos de los lanzadores más dominante del circuito

Dayan Viciedo ha regresado de una lesión que corto su temporada el año pasado para tener una primera media de la campaña muy sólida.

Bateadores:

Alex Guerrero (Yomuiri)- El co-líder de la temporada con Chunichi ha sacudió 8 vuelacercas, 12 tubeys, remolcado 26, y tiene un promedio de .275. Guerrero fue la firma más importante de la temporada muerta para Yomuiri. El tunero también tiene líneas ofensivas de .364/.405/.769 esta campaña.

Dayan Viciedo (Chunichi)- Regresando de lesión Viciedo ha sacudió un madero caliente por la temporada entera. En 42 juegos el toletero villaclareño batea .313 con 6 cuadrangulares, 31 carreras empujadas, y tiene líneas ofensivas de .369/.491/.860.

Alfredo Despaigne (SoftBank)– Aunque solamente esta bateando .208, el cubano esta entre los líderes del circuito con 12 bambinazos y también tiene 29 carreras impulsadas. Las líneas ofensivas de .332/.452/.784 estan muy sólidas.

El toletero disparó su jonrón número 100 en la liga hace una semana.

Lanzadores:

Onelki García (Chunichi)- El guantanamero podría estar entre los candidatos del lanzador del año si sigue al paso que va. García esta entre los líderes de la Liga Central en efectividad (1.69), juegos ganados (6), y ponches (46).

El antillano posiblemente es la ganga de agencia libre por la producción del lanzador y al precio que lo firmó el equipo.

Advertisements
%d bloggers like this: