septiembre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Con otra salida de calidad Ruíz está cogiendo el paso en Midland

Por Yusseff Díaz

El diestro camagüeyano Norge Luis Ruízhace unos días tuvo su tercer salida consecutiva de calidad está campaña con los Perros de Midland(AA), un sucursal de los Atléticos de Oakland.

Después de comenzar la campaña en un forma desastrosa, adonde fue bombardeado para 7 imparables y 8 carreras limpias en 1.2 entradas, el joven empezó a coger su paso.

El 14 de Abril lanzó 5 entradas adónde tolero solamente 1 cañonazo y poncho 3, seguido por otra salida dominante el 20 de Abril en que nada más fue tocado para 6 imparables y una carrera limpia, mientras poncho 5.

Todo esto culminó el 26 de Abril , adónde el joven tuvo su tercer salida en linea adonde fue dominante, en esa salida el antillano tiró 7 entradas inmaculadas solamente permitiendo 3 jits, mientras poncho 4.

Si sigue a ese ritmo que ha cogido , Ruíz podría ascender muy rápido por las granjas de Oakland y hasta podría hacer su debutó en la Grandes Ligas en Septiembre.

La recta de Ruíz ha llegado a 97 mph y se mantiene sostenida entre 92-94 mph. El cubano ha combinado sus rompimientos muy bien con la recta y incorporado más un delivery de 3/4 brazo para acentuar sus lanzamientos.

Para la temporada el agramontino tiene un balance de 2-1, efectividad de 4.26, y 13 chocolates regalados. En 19 entradas oponentes estan bateando .239 en su contra y tiene un WHIP de 1.16.

A %d blogueros les gusta esto: