noviembre 29, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Bates de Moncada y Abreu son claves en la victoria de los Medias Blancas

Por Yusseff Diaz.

A Carson Fulmer le otorgaron apertura de sorpresa como lanzador y las noches de los cienfuegueros José Abreu y Yoan Moncada con el madero le dieron todo el apoyo que necesitaba para lograr la victoria antes los Marineros de Seattle por la cuenta de 10-4.

Moncada disparó 3 jits en 5 turnos al bate y quedó a un sencillo de batear para el ciclo. En el caso de Abreu, el elefante mayor sacudió 4 imparables en 5 turnos al bate, incluyendo 2 vuelacercas y 3 remolcadas.

Moncada sin dudas tuvo su mejor noche como profesional y puede ser un signo que está tomando el ritmo que de él esperan los Medias Blancas.

El equipo del sur de la Ciudad de los Vientos terminó la noche con 18 imparables, incluyendo 7 consecutivos para abrir el partido ante el abridor Mike Leake.

Miguel González quien estaba supuesto a abrir el juego fue puesto en lista de incapacitados antes del juego abriéndole el camino a Fulmer para tomar el montículo.

Para la campaña Abreu (5-4, 2 HR, 3 CI, 3 CA) está bateando .308 con 6 cuadrangulares y 12 empujadas. Por su parte, Moncada (5-3, 2B, 3B, HR, CI, 3 CA) subió su promedio a .240 y tiene 4 bambinazos con 10 carreras impulsadas.

A %d blogueros les gusta esto: