Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Destacada actuación de peloteros cubanos en Liga Canadiense-Americana

 

 

Ramón (Piti) Rivera García

El conjunto Rockland Boulders sigue al frente de la Liga Canadiense-Americana de Béisbol, ahora con balance de 18 victorias y seis derrotas, mientras que los Capitales de Quebec, donde militan varios cubanos contratados, poseen 14 y 7.

 

El torpedero holguinero Yordan Manduley es el de mejor resultado, pues batea para 422, con 27 inatrapables –entre ellos cinco tubeyes- en 64 oportunidades, en tanto el camagüeyano Alexander Ayala tiene de 87-28, para 322, sin tener en cuenta los partidos de hoy.

Por otro lado, el matancero Yurisbel Gracial ha disparado 24 incogibles en 86 turnos, y exhibe promedio de 279, y el jardinero José Pablo Martínez, el último incorporado a la Liga, batea para 391, con nueve hits en 23 ocasiones.

En este torneo intervienen dos lanzadores cubanos: Lázaro Blanco y Miguel Lahera, el primero con los Capitales y el segundo con el conjunto Trois-Rivieres. Blanco realizó ayer su quinta salida, y en 28 entradas ha propinado 26 ponches, con récord de tres y uno y promedio de 2,25.

En cuanto al artemiseño, en 17 y dos tercios presenta promedio de carreras limpias de 6,11, con quince ponches y un revés sin victoria en ocho salidas al terreno.

A %d blogueros les gusta esto: