octubre 20, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Drake es un juggernaut ofensivo en la Liga Méxicana de Béisbol 

Por Yusseff Díaz 

El toletero matancero Yadir Drake esta teniendo un campaña de ensueños. El antillano esta liderando la Liga Méxicana de Béisbol en bateó con un promedio de .405(200-81),SLG (.609), OPS(1.141), es segundo en la liga en cuadrangulares con 12, y es quinto en el circuito con 47 carreras impulsadas. 

El yumurino también está entre  los primeros tres de la liga en OBP(.483), tubeyes (19), y bases totales(138). 

Al paso que va puede estar entre los candidatos para el jugador mas valioso del circuito azteca o podría atraer el ojo de un equipo Japonés ,para ocupar un puesto con un equipo de es liga. 

Digo esto porque tiene números muy parecidos a los de Félix Pérez la campaña pasada, cuándo fue fichado por las Águilas de Rakuten. 

Drake viene de un invierno muy fuerte, adonde sacudió 6 vuelacercas y remolco 17 carreras en la Liga Mexicana del Pacifico, con los Cañeros de Los Mochis. Con su actuacion se gano un puesto en el juego de estrellas del circuito mexicano invernal.

El cubano quien firmo con los Dodgers de Los Angeles en el 2015, bateo .269 con 3 bambinazos y 40 impulsadas en 2 temporadas en las menores y llego hasta en nivel de AA(Tulsa), pero el equipo le dio el release en el 2016.

Drake parece que es la adquisición mas sorprendente del equipo azteca esta campaña.

A %d blogueros les gusta esto: