Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Santiago vs Guantánamo en continuación de Sub 23 de béisbol

Los santiagueros, dueños de siete victorias y una derrota, tratarán de aumentar la cadena de éxitos consecutivos, luego de perder el invicto y dividir honores este domingo ante Granma

Por  Carlos González 

antiago de Cuba, campeón defensor y líder general del IV Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol, enfrentará hoy al anfitrión Guantánamo, último lugar de la zona Oriental, la primera jornada de las terceras subseries del torneo, en el estadio Nguyen Van Troi.
     

Los santiagueros, dueños de siete victorias y una derrota, tratarán de aumentar la cadena de éxitos consecutivos, luego de perder el invicto y dividir honores este domingo ante Granma, con pizarras de 3-9 y nocao de 12-2 en siete entradas, respectivamente.
   

Muy diferente será la situación de los guantanameros (1-7), quienes buscarán mejorar su ubicación entre los equipos de la parte oriental y la general, en la que Camaguey (6-2) aparece en el segundo lugar, seguido por Holguín (4-4), Las Tunas (4-4), Sancti Spíritus (4-4), Granma (4-4) y Ciego de Ávila (2-6).
   

Los camagüeyanos visitarán a los tuneros, en el Julio Antonio Mella, los granmenses recibirán a los holguineros, en el Mártires de Barbados, al que los espirituanos, pero a los avileños, en el José Ramón Cepero.
  

El puntero de la zona Occidental es Artemisa (6-2), delante de Pinar del Río (5-3), Matanzas (5-3), Villa Clara (4-4), Mayabeque (4-4), Cienfuegos (3-5), La Habana (3-5) e Isla de la Juventud (2-6).
   

Según  el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol, los pinareños, pineros, matanceros y cienfuegueros acogerán a los artemiseños, habaneros, mayabequenses y villaclareños, en el Capitán San Luis, Cristóbal Labra, José Luis –San Nicolás de Barí- y 5 de Septiembre, en ese orden.
  

Estas subseries seguirán el jueves, viernes y sábado, siempre en estadios de las provincias de los primeros equipos.    


A %d blogueros les gusta esto: