Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

El sub 23 recibe a Mayabeque

(Foto: Yariel Valdés González/Archivo de Vanguardia)

 

Los actuales bronceados de la pelota sub-23 cubana, comenzarán su andar en el IV Campeonato Nacional de su categoría el venidero 2 de abril, en el estadio Sandino, contra la novena de Mayabeque. Además del domingo, jugarían 3, 4 y 5 de abril con los Huracanes. 

Luego recibirían, del 7 al 10, a los matanceros, de los más difíciles del Grupo B, donde están enclavados. Además de Matanzas, en el apartado están también los de la Perla del Sur. En esta ocasión también se toparán contra los rivales del Grupo A: Pinar, La Isla, Artemisa y Habana. Contra los del mismo grupo las subseries serán de cuatro juegos a doble vuelta  y de cuatro partidos ante los cuatro contendientes de la otra llave. 

Los partidos siempre comenzarán a las 3:00 pm, al menos cuando no son televisados, que se ajustarán al horario que luego se precise para este medio. En el Congresillo Técnico también se aprobó la participación de dos atletas, que sean lanzadores, con 24 o 25 años de edad, en cada equipo si así lo solicitan. 

A continuación el Sub 23 de Villa Clara para su IV Campeonato, donde se evidencia que su principal arma está en el staff: 

Receptores: Julio Miranda, Jesús Olivera, Ariel Pestano. Cuadro: Norel González, Daniel López, Duviel Zamora, Orelvis Pérez, Juan Carlos López, Roberto Acea, Enmanuel González y Liván Rodríguez. Jardineros: David Machado, Yosbel Borges, Otoniel González, Isael Bermúdez, José David Ruiz y Armando Lara. Lanzadores: Javier Mirabal, Yanni Delgado, Yosver Zulueta, Eduardo León, Eduardo Rodríguez, Eddy Díaz, Marlon Cabrera,  Daniel Conde, Elionay Noguel Roche, Lázaro Lorenzo Alfonso. Dirección: Ariel Pestano. 

A %d blogueros les gusta esto: