Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Perez jugara con Monterrey esta campaña

felix_perez

 

Por Yusseff Diaz

El toletero pinero Félix Perez jugara esta temporada con los Sultanes de Monterrey. El jardinero no es un extraño al equipo, Perez jugo con el equipo las ultimas dos temporadas y fue al juego de estrellas de la LMB la ultima campaña.

La readquisición de Perez, quien es un veterano de los circuitos caribeños ,es un fichaje formidable. En sus dos temporadas anteriores con el equipo el toletero ha disparado 34 vuelacercas, 34 dobles, 123 remolcadas, y un promedio de .313. Sus líneas ofensivas se ven así .391/.571/.961. Sus presencia en la alienación le trae un bate potente y un posible candidato para el JMV al elenco azteca.

17-2-682x351

En la primera mitad de la temporada pasada, el antillano estaba en paso para estar en consideración para el JMV cuando bateo .315 con 14 jonrones y 53 remolcadas. Esa primera mitad lo hizo caer en la mira de las Aguilas de Rakuten. El equipo de la tierra del sol naciente contrato a Perez por el resto de la temporada nipona y el antillano bateo .239 con 5 cuadrangulares y 15 empujadas en 24 juegos.

Con la presencia de Perez, Zoilo Almonte, y Chris Roberson, los Sultanes tienen unos de los jardines mas talentosos de la LMB.

A %d blogueros les gusta esto: