septiembre 28, 2021

Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Olivera abandona Santurce

6a39736e-8c21-4cdd-93e6-f56df1e47db1

Por Yusseff Diaz

El santiaguero Hector Olivera ha decidió no continuar jugando con el equipo de los Cangrejeros de Santurce este invierno. Olivera le comunico sus intenciones al equipo y su gerencia hoy en la tarde. Aunque estaba presupuesto que el jardinero antillano iba a jugar la temporada entera con el elenco del circuito boricua,una falta de animo en los últimos días por la parte del jugador fue lo que motivo a llegar a esa decision.

El gerente general Frankie Higginbotham dijo esto sobre la situación,“Olivera vino con la esperanza de conseguir un contrato con alguna organización para la fecha de las reuniones invernales en Estados Unidos. Y como nadie lo ha firmado, se ha visto desanimado en los últimos juegos y nos dijo que no tenía interés de seguir jugando”.

En 33 partidos con el equipo capitalino el toletero  bateo .250 con un cuadrangular y 14 remolcadas. Parece que las mayores no serian una opción para Olivera este año , quizás todavía queda tiempo para que el joven firme con equipo de la liga Nipona.

A %d blogueros les gusta esto: