Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Los tres mosqueteros 

Por Yusseff Díaz 

En esta temporada joven hay tres antillanos que simplemente están apaleando el picheo azteca en la Liga Méxicana del Pacífico. Estos tres cubanos se llaman Ronnie Mustelier, Juan Carlos Linares, y Yadir Drake. Estos tres están entre los lideres en varías categorías ofensivas.

Ronnie Mustelier al paso que va puede ser el jugador mas valioso en México esta temporada. El santiaguero lidera la liga en promedió(.398), carreras remolcadas (21),dobles(14), imparables(33), y bases totales(50). El jardinero de los Tomateros de Culiacan también tiene líneas ofensivas de  .463/.602/1.066 para estar en los primeros cinco en cada de estas categorías. Sin dudas hasta este punto Mustelier esta teniendo un temporada espectacular.

Juan Carlos Linares esta empatado para el liderato de la Liga Méxicana del Pacífico en cuadrangulares con su paisano y compañero de equipo,el matancero Yadir Drake con 5. Linares también es segundo en la liga en remolcadas con 19 y entre los primeros cinco en SLG.% con un promedio de .569.
En el caso de Drake el yumurino también está entre los primeros cinco en slugging con una suma de .557. El jardinero hace un apariencia entre los primeros cinco en bases totales(44) y dobles(8). Definitivamente Drake es un peligro para sacar un pelota al cualquier tiempo.

Esta trifecta de cubanos están enseñado que el madero cubano es potente y debe de ser respetado en todas las ligas del mundo

A %d blogueros les gusta esto: