Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

​Yosvani Torres: «Llegué para sumar victorias»


Por: Mayli Estévez 

El lanzador pinareño Yosvani Torres acaba de «desambarcar» en Santa Clara y aunque aún no se pone el traje naranja, eso lo hace imaginarse, si no incómodo, al menos raro. Acostumbrado al verde, Torres, el ahora más alto de todo el team villaclareño, con su 1.90 de estatura, sobresale por encima del resto, y llegó a una novena donde no será el primer abridor. 

Torres conoce a su rival para la primera bola, con Freddy Asiel lleva tiempo rotándose el cartelito de «el mejor pitcher de Cuba». No obstante, al derecho de Minas no le interesa mucho el número en la rotación, sabe desde que salió de la más occidental de las provincias cual es su misión en Villa Clara. 
Yosvani Torres, refuerzo en Villa Clara»Llegué para sumar victorias. Estoy muy agradecido de que fuera la primera opción de Vladimir y de Villa Clara, y por lo tanto satisfecho de caer en un equipo de los grandes. La intención es ser uno más de la familia aquí, pasar a los Play Off y dar lo mejor para discutir el Campeonato. En esta segunda etapa es indispensable sumar», comenta a Vanguardia el conocido abridor. 
Torres no ha tenido una gran temporada. Tiene idéntico balance de ganados y perdidos (3-3) y un dudoso PCL de 4,33, pero para nadie es un secreto su probada calidad en etapas cruciales y eventos internacionales. Torres hubiese sido la primera opción de muchos managers. 
«Me dijeron ya que iba a abrir el segundo partido, y trataré de hacer mi trabajo, y darle la victoria a mi nuevo equipo, que siempre hace falta en una etapa como esta, que es fuerte y necesario empezar ganando para colarnos entre los cuatro primeros. Me siento como en casa, estamos aquí unos cuantos pinareños, estamos con Sarduy también que es como uno de nosotros también. Así que estoy muy contento con esto que me sucede ahora», concluyó Torres, a minutos de que la Yutong habitual los traslade hasta Bayamo.

A %d blogueros les gusta esto: