Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Núñez es agente libre

Por Yusseff Díaz 

Hace unos días el serpentinero tunero Darien Núñez logró obtener su agencia libre. El zurdo era unos de los prospectos mas grande del picheo antillano cuando se fue por vía legal del país en el 2015.

Núñez fue unos de los integrantes del equipó nacional que compitió en el Clásico Mundial del 2013 cuando el joven tenía solamente 20 anos de edad. El lanza llamas tunero por vida tiene un récord de 19-27 y PCL de 4.00. En 299 entradas lanzadas Núñez ha ponchado 231 y tiene dos juegos salvados. 

Después de Cionel Pérez quien tiene un firma inminente Núñez es el mejor zurdo en el mercado sin dudas. Me recuerda mucho de otro zurdo antillano Ariel Miranda en su tamaño y repertorio de picheos. 
El serpentinero de 23 años de edad tiene una recta supersónica que llega hasta los 90’s altos y con un tiempo en las menores puede llegar a las mayores. En mi opinión este joven puede ser un ganga por el equipó que lo firme por su versatilidad. Aunque Núñez es proyectado como abridor en el próximo nivel también tiene experiencia como relevista. Núñez tiene un futuro brillante sin dudas.

A %d blogueros les gusta esto: