Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Más cerca de las estrellas


Autor:  

MATANZAS.—En medio del goce por la actuación de su equipo en la Serie Nacional de Béisbol, los matanceros siguen expectantes la remodelación emprendida en el Victoria de Girón de cara al Juego de las Estrellas, otro momento memorable en la joven historia de esta instalación, cuya apertura data de 1977.

Con la intención de ofrecer la mejor imagen de las glorias deportivas serán sustituidas las gigantografías ubicadas en la avenida Martín Dihigo y algunas en el interior del estadio, detalle que enorgullece a los seguidores de los equipos de la provincia. 
Trabajadores del deporte en el municipio cabecera fueron convocados este fin de semana para apoyar los retoques del estadio. Reconforta estar aquí y poner nuestro granito de arena en las labores de limpieza y otros detalles organizativos, reconoció Rogelio Cantero, un amante de la pelota que desea el triunfo de su equipo. Este es el año de Matanzas, dijo sonriente.

Más allá del acariciado sueño de los yumurinos por que su equipo se titule, el desafío ahora es conseguir que el Victoria de Girón exhiba todo su esplendor para la celebración del tradicional Juego de las Estrellas el próximo sábado, antecedido por el de Veteranos el viernes, y que los visitantes encuentren aquí una suma de afecto que haga inolvidables sus días en la conocida Atenas de Cuba.

Más al centro de la ciudad, en la renacida sala de conciertos José White, uno de los inmuebles patrimoniales más importantes del territorio, tendrá lugar el próximo día 27 la selección de los refuerzos como preámbulo de la fiesta beisbolera. 

A %d blogueros les gusta esto: