Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Prospectos cubanos tienen un showcase hoy en Boca Ratón para cazatalentos 

Por Yusseff Díaz 

Hoy en Lynn University  en boca raton los prospectos cubanos Alejandro Rivero,Francisco Telleria,Yusniel Aguilar, Jorge Sabio, Yusniel PadronPedro Reyes, y Jorge Castro tiene un showcase para demostrar sus habilidades para los cazatalentos de los equipos de las mayores.

Rivero fue un integrante de los equipos nacionales cubanos de sub 15 y sub 18 antes de su partida de Cuba y bateo .400 en la copa mundial sub 15 en Chihuahua, México. En su único torneo de sub 15 bateó  .357 con 2 vuelacercas, 4 tubeys, un triple, y 6 carreras remolcadas en 10 juegos.

El  jardinero cienfueguero Telleria bateó  .242 con 8 cuadrangulares, 43 impulsadas, y tuvo líneas ofensivas de .352/.375/.728 en 107 juegos con los Elefantes de Cienfuegos en la Serie Nacional . El jardinero tiene buen velocidad y un bate solido.

El artemiseño González  quién bateó  .333 con los guerreros en el 2013 es un bate zurdo. El jardinero hace buen contacto y tiene buen brazo en los jardines.

Los jardineros habaneros Sabio quien tiene 19 años y posea buen poder ,velocidad en las bases y Aguilar quien buen poder y excelente velocidad en las bases esperan demostrar su herramientas también. 

 Jorge Castro fue un miembro del equipo y tuvo una PCL de sub 1.00 con esos equipos. Reyes quien fue integrante de los Industriales en el 2015 tira una recta,curva, y cambió.

 Pedro Reyes quien fue preselección para varios equipos juveniles cubanos y también jugo con el equipo en varios torneo internacionales tira un recta, un tenedor, y una curva

Yusniel Padron quien tiene 19 años jugo con el equipo nacional juvenile y fue rl jugador mas valioso de los juveniles en el 2015 cuando tiro 52 entradas sin permitir una carrera.  Esa temporada tuvo un record de 10-0 y salvo 6 juegos. En el 2015 tiró por los Industriales y tuvo una PCL de 0.74.

Todo en todo se espera ver mucho talento antillano hoy en boca raton para los cazatalentos de varios equipos.

A %d blogueros les gusta esto: