Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Dayron Varona es dado la baja por Magallanes

6810

 

Por Yusseff Diaz

Dayron Varona, quien fue colocado el fin de semana pasado en la lista restrictiva de 14 días no seguirá con Magallanes.  El jardinero bateó .360 (25-9) dejándolo tercero en el equipo , con un jonrón, dos empujadas y tuvo líneas de .448/.480/.928 en siete juegos. La baja es muy inexplicable y cuando fue preguntado sobre la situación el DT de Magallanes Carlos Garcia dijo esto:

«No produjo en situaciones. Al principio bateó bien, pero después se apagó. Tú buscas de un importado que produzca. Varona no lo hizo. Además de eso necesitábamos a un abridor”.

16-magallanes.jpg

Se esperaba que Varona quien fue una  firma cotizada para la Nave Turca este invierno fuera un integrante importante de la orden de bateo. Pero en una movida que no tiene sentido basado en los números y seguramente que es motivada por otra razón acaba con la temporada invernal del camagüeyano por los menos con Magallanes.

Varona quien fue mandado a Venezuela para coger fogueo y prepararlo para competir por unos de los puestos en los jardines esta primavera con los Rays de Tampa ahora esta en el mercado para cualquier equipo en la Confederación del Caribe que necesita un jardinero. Sin dudas este antillano talentoso va a encajar con otro equipo este invierno.

A %d blogueros les gusta esto: