Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Notas de los antillanos en la LVBP

befunky-collage

Tomado de LVBP.COM

  • Hassan Pena está a un rescate para igualar a Óscar Henríquez como el líder histórico en ese departamento. El taponero de La Habana acumula 45 salvados con el uniforme de los valencianos…
  • El zurdo cubano Raudel Lazo, que llegó el lunes al país, se incorporó a los Tigres de Aragua para iniciar su preparación.
  • Los Navegantes del Magallanes hicieron un cambio en su roster en el último día de la segunda semana de campeonato al inscribir al lanzador Toru Murata. Para abrirle un lugar en el roster de 37, el cubano Dayron Varona pasó a la lista restrictiva de 14 días.Por ahora se descarta que Varona abandone el equipo y el plan es que se mantenga en el país.

    “Debíamos sacar a un importado para ingresar a Murata en el roster, en esa oportunidad fue Varona”, comentó vía telefónica Roberto Ferrari, presidente del conjunto naval.

    Murata, se estrenó el sábado por la noche como relevo de Jesús Zambrano en el cuarto inning del partido contra los Tigres de Aragua.

    Fue el regreso del japonés, quien ya estuvo con la nave en la campaña 2012-2013 en la que realizó cinco presentaciones, cuatro de ellas como abridor.

    Varona bateó para .360 de promedio, con un cuadrangular y dos carreras remolcadas. El cubano es recordado por aquella jugada ante Águilas del Zulia en la que no realizó el “pisa y corre”, despiste que le costó a la nave una derrota.

A %d blogueros les gusta esto: