Pelota Cubana

El mejor sitio de béisbol cubano

Ibáñez y Moncada comienzan bien en la liga invernal de Arizona 


Por Yusseff Díaz 

Los antillanos Andy Ibañez y Yoan Moncada han tenido un comienzo bien solido en la liga invernal de Arizona con los Saguaros de Surprise.

Moncada,el prospecto #1 en las mayores  esta jugando tercera base con Surprise y esta bateando .429(14-6) con 1 cuadrangular, 2 carreras remolcadas, y líneas ofensivas de .467/.714/1.181. Parece que el camarero esta cogiendo fogueo como un antesalista para estar listo para los entrenamientos de la primavera para competir con Pablo Sandoval para la posición.

Ibáñez quien es el prospecto #2 en el sistema de los Vigilantes de Texas y #10 en de los camareros también esta sacudiendo un madero caliente. El pinero esta bateando .385(13-5) con 2 dobles, 3 carreras empujadas, y líneas ofensivas de .385/.538/.923. Ibáñez puede llegar a lad mayores el próximo año aunque esta estancado por Rougned Odor. El antillano es un talento de primer nivel y puede jugar torpedero, camarero, y antesalista haciendo su valor muy importante para el equipó.

Aunque solamente han jugado tres juegos los dos cubanos han enseñado el talento que los hacen dos de los prospectos mas cotizados en sus organizaciones.

A %d blogueros les gusta esto: